La propuesta de cámaras térmicas de Dahua es un aporte invaluable en la lucha contra el nuevo coronavirus COVID-19, puesto que permiten la toma de temperatura a las personas con gran precisión, sin necesidad de intervención del personal médico, evitando de este modo el contacto directo y reduciendo la posibilidad de contagio.
¿Cómo funciona la Dahua Thermal Solution?
Required Components
- DH-TPC-BF3221-T Thermal Hybrid Network Camera
- JQ-D70Z Blackbody
- DHI-NVR5216-16P-I 16-channel NVR with Face Recognition
Recommended Accessories
- DHL43-F600 Monitor
- VCT-999 Tripod (x2)
- RQW026-00 Brackets (x2)
La Dahua Thermal Solution cuenta con el Black body, un sensor conectado a un servidor al que le envía toda la información de manera inmediata.
Si una persona tiene la temperatura corporal superior al límite definido, digamos 37,5 ºC, que es considerada el límite de temperatura normal, inmediatamente la cámara lo reporta y se activa una alarma sonora para activar los protocolos médicos necesarios.
Estas cámaras pueden realizar la medición de la temperatura de hasta 15 personas por segundo, lo que mejora los tiempos de los procesos médicos en aeropuertos y salas de servicios para el control del COVID-19.
Además, el sistema cuenta con reconocimiento facial y almacena información de las veces que la persona se toma la temperatura, lo cual permite controlar constantemente la temperatura a los profesionales de la salud y otras personas que tienen que ejercer funciones públicas, tales como guardias de seguridad, policías, empleados en supermercados, aeropuertos, etc.
¿Dónde es provechoso instalar esta tecnología?
En China, esta tecnología ha sido muy eficaz en la detección de casos sospechosos de CORONAVIRUS. Está distribuida en centros comerciales, bancos, parques empresariales, aeropuertos, ministerios y lugares públicos de alta concentración de personas con el fin de mitigar el riesgo de contagio del COVID-19.
Si te interesa instalar este sistema, escríbenos vía whatsapp, o completa el formulario de contacto y te contactaremos cuanto antes.